Relaciones

¡Mi esposo no me ama!

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 20 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Marcha 2024
Anonim
MACA Y ESTHER /161
Video: MACA Y ESTHER /161

Contenido

Durante un tiempo tuve un sitio web sobre el matrimonio tradicional en términos de unión cristiana y las instrucciones de Dios para la pareja casada (hombre y mujer). El sitio estaba funcionando bastante bien cuando decidí, por razones personales, eliminarlo de la World Wide Web, y siempre lo seguí, de dónde venían la mayoría de las visitas y qué términos de búsqueda generaban tráfico.

Me di cuenta de que los términos de búsqueda a menudo parecían reflejar "¡mi esposo no me ama!" o "¿cómo puedo hacer que mi esposo me ame?" Mi corazón estaba con estas mujeres que se sentían tan perdidas y miserables, porque yo he estado allí. Como mujer, todavía cuestiono con frecuencia el amor de mi esposo.

Muchas conversaciones con hombres y mujeres cristianos por igual indicarían que esto probablemente se debe a que él no está "hecho para" amar como yo. Los hombres y las mujeres a menudo tropiezan en la forma en que se comunican entre sí, y he descubierto que es muy fácil para un hombre mirar a una mujer con la comprensión de un hombre y para una mujer mirar a un hombre con la comprensión de una mujer. .


No tengo todas las respuestas, señoritas, pero sí tengo algunas, ¡y una buena dosis de simpatía para acompañarlas!

Tu matrimonio tiene potencial

El intercambio de votos y anillos no es garantía de un matrimonio exitoso. Me temo que muchos hombres y mujeres se casan creyendo que los votos mismos son suficientes para mantener un matrimonio unido. Por supuesto, si dos personas se toman en serio esos votos, es probable que sigan casados, pero eso no significa que el matrimonio esté necesariamente "intacto". Decir votos no es garantía de que será feliz en su matrimonio.

Lo que sí significan tus votos y tus anillos es que tu matrimonio tiene potencial. Ambos individuos dentro del matrimonio tienen potencial. Tiene el potencial de tener éxito o el potencial de colapsar y quemarse. Al hacer un esfuerzo significativo para que su relación funcione, usted dirige el potencial en la dirección de un matrimonio exitoso.


Independientemente de cómo se sienta en este momento de su matrimonio, hay potencial. Descubrirá que si se esfuerza por mejorar y hacer que su matrimonio funcione, cambiará la energía en su hogar y entre usted y su esposo.

¡Haz que me ame!

Creo que las mujeres atraviesan varias etapas en su relación cuando comienzan a ver que falla. Empiezan con "¿qué me pasa? ¿Por qué no me ama?". y progresar a "¿qué le pasa? ¿Por qué no me ama?" y finalmente "¡Dios, haz que me ame!"

Para aquellos que puedan identificarse con la última de las declaraciones anteriores, por favor tengan en cuenta que Dios no obra de esa manera. No va a interferir con el libre albedrío del individuo. No va a "hacer" que tu esposo te ame. Él puede ablandar el corazón de su esposo hacia usted y abrir los ojos de su esposo a su necesidad de afecto, pero no va a obligar a su esposo a hacer algo.


Del mismo modo, usted no puede "hacer que su esposo la ame". Lo que puede hacer es proporcionar el entorno adecuado en el que pueda brillar y, por lo tanto, ser un mejor compañero en la vida y un mejor amante para usted.

Tenga en cuenta que lo siguiente se basa en los patrones de pensamiento comunes de hombres y mujeres. ¡Hay, como siempre, excepciones a las reglas!

No se apresure a juzgar a su marido

Muchas mujeres se apresuran a juzgar a sus maridos. A menos que su matrimonio esté en serios problemas y la comunicación se haya roto sin remedio, es muy probable que su esposo, si se le pregunta, le diga a un extraño que sí lo ama. Lo más probable es que estuviera diciendo la verdad.

Los hombres y las mujeres no ven el amor de la misma manera. Las mujeres ven el amor como una acción: tu esposo te ama cuando se toma el tiempo para darte ese masaje de espalda tan necesario, o cuando no se queja de tener que venir a buscarte bajo la lluvia porque explotaste una llanta.

No puedes ver su sentimiento de amor: lo que puedes ver es su comportamiento amoroso. Entonces, en lugar de decir que su esposo no la ama, comience por cambiar su propio idioma: No se está comportando de manera amorosa o No me siento amado cuando hace eso.

Cambiar tu forma de pensar puede ser de gran ayuda para convertirte en una mujer más feliz en tu relación y muy probablemente afectará la forma en que tu esposo te trata. ¡Sin duda cambiará la forma en que te sientes!

No puedes hacer que tu esposo te ame, pero puedes cambiar la energía en tu relación.’ decoding=

Cambiando el ambiente en su hogar

En este centro, no voy a hacer que te pongas frenético por limpiar tu casa. No voy a ponerte a trabajar preparando una comida elaborada para tu marido ni a ponerte a trabajar durante meses para perder mucho peso. Tampoco te voy a decir que estas cosas no tendrán ningún efecto en tu relación: ellos van a. En este eje, quiero abordar la forma clave en que las mujeres pueden comenzar a cambiar la energía en su relación.

Puede que estés leyendo esto porque tienes un profundo anhelo de ser amado. Puedo entender eso. Como mujer, tengo ese mismo anhelo profundo. Lo queremos de nuestros padres, de nuestros maridos y de nuestros hijos. Queremos ser amadas, apreciadas y cuidadas (hay excepciones y, sin embargo, las mujeres deben ser atendidas de diferentes formas).

La mayoría de los hombres no son así. No es probable que su esposo se desmorone si no se apresura a recibirlo en la puerta en el momento en que llega a casa del trabajo. Probablemente no se volverá loco si la cena no está en la mesa exactamente a la misma hora todas las noches. Estas cosas no harán que se sienta despreciado.

Es posible que su esposo ni siquiera sea capaz de señalar su propia necesidad, pero según los principios bíblicos, los investigadores han podido hacerlo: Su esposonecesita respeto.

Antes de que se emocionen, permítanme simpatizar. ¡Sé que respetas a tu marido! ¡Sé que lo aprecias y que lo amas! ¡Y sé lo loco que es que no lo sienta!

Al igual que otros hombres "saben" lo loco que es que no sepas que él te ama.

Aquí es donde nos estamos comunicando mal, señoras. Usted sabe cuáles son sus necesidades y él sabe cuáles son sus necesidades. La mayoría de las mujeres asumen que sus maridos necesitan ser amados de la misma manera que ellos necesitan ser amados y la mayoría de los hombres asumen que las mujeres necesitan ser amadas de la misma manera que un hombre necesita ser amado.

Lo siento, simplemente no es cierto.

Ahora puede esperar a que él descubra lo que necesita y comience a adaptarse a sus necesidades. O puedes empezar a conocer su necesidades y ver qué pasa. En la mayoría de los casos, si uno de los socios tiene una oportunidad para mejorar, el cónyuge seguirá en la dirección correcta. Hablaré un poco más sobre cómo hacer eso en un momento.

Tu viaje para sentirte más amado por tu esposo comenzará contigo. Podrías estar esperando para siempre si esperas a que él obtenga la ayuda que necesita, así que es mejor si estás dispuesto a hacerlo. ser la ayuda que necesita! Si está dispuesta a mostrar respeto a su esposo, verá un cambio en el entorno de su hogar.

El cambio en su matrimonio casi invariablemente comienza con un entorno de vida más pacífico.

Aprender a respetar a su esposo

Esto comienza como un proceso muy interno. Recomiendo tener papel y lápiz a mano y prepararse para hacer algunos ejercicios antes de llevárselo a su marido. Dependiendo de cuán dañado esté su matrimonio, esto podría requerir bastante tiempo y esfuerzo. Incluso podría producir lágrimas. Mi experiencia me demostró, sin embargo, que valió la pena.

Recomiendo hacer esto cada vez que se sienta seriamente enojado y herido en su relación con su esposo. Con el tiempo, se convierte en el tipo de hábito como contar hasta diez lentamente y respirar profundamente; esto le ayudará a transformar sus sentimientos de enojo en buenos sentimientos hacia su cónyuge.

Entonces, adelante, consiga su lápiz y papel. Tómate tu tiempo, pero haz lo siguiente.

  • Escriba tres cosas sobre su esposo que el respeto. Si no puedes pensar en tres en este momento, ¡está bien! ¡Solo escribe uno!
  • Escriba tres cosas sobre su esposo que admirar.
  • Escriba tres cosas sobre su esposo que agradecer.

Hay otros puntos que son importantes para su esposo, pero estos tres le ayudarán a comenzar muy bien, especialmente si se siente muy enojado o herido. Por el momento, solo necesitas realmente poder meditar sobre estas cosas. Pensar solo en ellos debería ayudarlo a cambiar su actitud hacia su esposo.

La siguiente parte es más difícil, pero es vital.

Haz esto, y solo esto. No agregue nada y hágalo según las instrucciones.

Dile a tu marido que te respeto porque tú ...

Elija un momento en el que sienta que es receptivo, elija una cosa de él que respete y dígale qué es. Entonces vete. Sólo vete. No hagas nada más. No intentes entablar una conversación con él (la mayoría de los hombres no quieren hacerlo de todos modos) y simplemente aléjate de él. Déjelo procesar la información. Y observe su reacción.

Es posible que no obtenga una reacción al principio, o en absoluto. Si su relación está muy dañada o si su esposo ha perdido la confianza en usted, es posible que no obtenga ninguna reacción. No te rindas.

Crédito por el "desafío del respeto" a Emerson Eggerichs en Amor y respeto, que se puede comprar arriba a la derecha.

Encuesta de lectores femeninos

Encuesta de lectores masculinos

Comunicando sus necesidades a su esposo

La comunicación en un matrimonio es absolutamente esencial. Si se interrumpe la comunicación entre las personas casadas, el matrimonio puede parecer condenado al fracaso. Muchas personas no conocen los conceptos básicos de una buena comunicación y es muy fácil que se rompa durante una pelea.

Tienes la necesidad de ser amada y es posible que tu esposo no la satisfaga. La verdad es que puede que no sepa cuán intensa es tu necesidad o que no se dé cuenta de que no la está satisfaciendo. La clave es respetuosamente transmítale su necesidad para que la satisfaga.

Pruebe con "declaraciones XYZ".

"Cuando sucede X, siento Y cuando tú Z".

Estos también se conocen como "declaraciones I".

La cuestión es que no pone a la persona con la que está hablando "en un apuro". Les quitas la presión al hacer una declaración sobre ti y cómo te sientes. Por ejemplo, mi esposo y yo hemos estado discutiendo sobre qué servicio de telefonía celular deberíamos tener. Él está argumentando que no deberíamos tener un teléfono celular en absoluto, y creo que deberíamos, pero optar por el plan más barato posible. Debido a que él es el cabeza de familia y toma las decisiones, ha puesto su pie en el suelo. Me siento frustrado, no escuchado y no querido. Entonces digo algo como esto:

Cuando discutimos un tema, me siento ignorado y despreciado cuando no escuchas mi punto de vista. ¿Podría escuchar lo que tengo que decir acerca de por qué siento que necesitamos un teléfono celular? "

Esto muy a menudo ayuda a enfriar una discusión y a hacer que la otra persona sea más receptiva a escuchar lo que usted tiene que decir.

También vale la pena señalar que la mayoría de los hombres escucharán las palabras "¿podrías" como más respetuoso que "podrías" y siempre debes tratar de usar las palabras gramaticalmente correctas en este caso, ya que será afectar la forma en que escucha lo que le estás diciendo!

¡Pero me siento abusada por mi esposo!

Si se siente abusada o (definitivamente) está siendo abusada por su esposo, ¡busque ayuda inmediata! Dependiendo de su situación, la consejería matrimonial puede ser un buen primer paso, pero si su matrimonio es físicamente violento, por favor sal ahora.

Este artículo es exacto y verdadero según el leal saber y entender del autor. El contenido es solo para fines informativos o de entretenimiento y no sustituye el asesoramiento personal o el asesoramiento profesional en asuntos comerciales, financieros, legales o técnicos.

¿Qué opinas del amor y el respeto en el matrimonio?

Alma hermosa el 22 de noviembre de 2013:

Estoy realmente agradecido por escribir una información tan útil. Eso es lo que estaba buscando. Ahora mismo estoy totalmente destrozada y la razón es mi marido. Me ha hecho pedazos. Tenía tantas expectativas que no cumplió. Siempre que estoy enojado se lo cuenta a su familia. No puedo confiar en él ahora. Me siento tan sola. Lo dejé todo por él y ahora me siento solo en el mundo. Por favor reza por mi.

bendita mamá de 3 el 24 de julio de 2013:

Este es un gran centro, desearía que la gente pudiera ver el matrimonio como este, siento que muchos divorcios podrían prevenirse si nosotras, como mujeres, nos echáramos un vistazo y nos esforzáramos un poco en solucionar nuestros propios problemas. De nuevo gran centro !!!!

duzzy el 6 de mayo de 2012:

Bueno, lo que me pasó es que estuve saliendo con un chico durante casi dos años. Luego descubrí que su ex novia se mudó de regreso a nuestra ciudad y comencé a hablar con él. Ella era una muy mala influencia para él y estaba arruinando una relación tan buena que teníamos. No sabía qué hacer y había probado algunos hechizos de psíquicos en el pasado, pero ninguno funcionó para traerlo de regreso. Cuando finalmente lo intenté con el MESÍAS, la otra chica salió del cuadro y regresó a mí en una semana. ¡Definitivamente hay algunas fuerzas poderosas que pueden ser una verdadera bendición! El correo electrónico es [email protected] contáctese con él y su relación prosperará

solitario el 19 de abril de 2012:

He estado casada durante 37 años y descubrí que mi esposo tenía un romance con SMS. ¿Cómo se hace frente a eso?

doblador de cabello el 14 de abril de 2012:

Realmente disfruté de este centro. También tengo un matrimonio de pacto, esta vez. También he escrito varios centros sobre el matrimonio y cómo hemos decidido que el liderazgo en nuestro matrimonio es Dios primero y nosotros segundo. Los hombres son criaturas simples que quieren las mismas cosas que nosotros: ¡amor, respeto, confianza, compromiso, comunicación, diversión y sexo! ¡No necesariamente en ese orden! ¡JAJAJA! ¡Ojalá todas estas mujeres pudieran arreglar sus relaciones y estar en sumisión a sus maridos es un gran punto de partida!

dallie el 25 de marzo de 2012:

Estoy feliz de que tanta gente esté tratando de aguantar todo, pero hay algunos de nosotros que realmente estamos sufriendo en el matrimonio.

Mi esposo, mamá, no cree que soy lo suficientemente bueno porque soy enfermera titulada, y se dicen cosas desagradables sobre mí todo el tiempo.

Mis esposos tienen muchas cuentas bancarias, pero el nombre de su mamá está en todo.

No sé si estoy trabajando, pero esto no se siente bien cuando tienes un pacto con alguien + hijos.

Esto significa que si algo le pasara a los niños y yo nos iríamos afuera, porque su mamá odia mis tripas.

He pasado toda mi vida respetándolo, pero nunca he recibido la misma cortesía a cambio.

Lo siento, esto es demasiado doloroso, no puedo escribir más.

brezo el 11 de marzo de 2012:

el respeto no se gana, es aprendido

Saba el 27 de enero de 2012:

Mi esposo y yo vivimos vidas miserables. Estoy dispuesto a dejarlo en cualquier momento. Porque simplemente no le importa saber cuáles son mis sentimientos. Si tengo dolor, ¿cómo se pueden resolver las cosas? Tengo 2 hijos increíbles de 1 y 2 años. A veces me siento como si fuera una madre soltera y me ocupo de todo. Cuando mi esposo llega a casa del trabajo, siento que tengo otro hijo del que cuidar y terminamos nuestra noche con una pelea. No hablamos en absoluto. La conversación más larga que tenemos es por teléfono sobre llevar comestibles a casa o productos lácteos para los niños. Le dije que cada vez que necesitamos comunicarnos tenemos que hablar ... Lo único que se le ocurre es que no está bien, tiene dolor, le duele la cabeza, podemos hablar más tarde, podemos hablar mañana. ¿Cómo lo consigo a través de este tipo? Honestamente, no lo amo en absoluto. Lo intento, pero luego la religión, los padres, los niños, la basura cultural se interponen en mi forma de dejarlo. Luego, si lo dejara y leí muchas otras historias, todos los hombres son iguales. Hombre despiadado, frío y sangriento. Considero estar con mujeres. Es un pecado, pero si estás con un hombre imposible, lo estás lastimando a él, a ti mismo y a los niños toda tu vida y al infierno. O estar con mujeres que realmente puedan entenderte, que puedan tener una vida increíble y pacífica. Lo veo ahora, cuando ya es suficiente, creo que escaparé silenciosamente de este país y comenzaré una nueva vida en otro lugar. ¿Por qué nos sentimos tan presionadas como mujeres? Odio mi cultura, la religión, no tanto si todos los hombres y mujeres la siguieran. Pero eso no lo veo suceder.

Sí, lo amé en un momento. Incluso fui a la cárcel por él después de dar a luz a un bebé de un mes por cesárea. Todo por falta de comunicación. Nunca fue sincero y abierto conmigo. Podría haber olvidado que fui a la cárcel. Buthelezi ni siquiera una vez dijo que lo lamentaba. Fue mi culpa que la policía hiciera lo correcto. Lo cual no le abrí la boca a la policía y esa fue la razón por la que terminé en la cárcel. No tenemos ningún problema de dinero, de hecho, tuve este acuerdo por mi accidente automovilístico, que está bien. Simplemente me siento como si estuviera enjaulado en mi propia casa con 2 niños.

Incluso me culpó de haberlo engañado porque nuestro segundo hijo es muy justo. Había olvidado que también su madre. Se me culpó por ser mentalmente responsable de mi accidente automovilístico y él me culparía de todo. Luego, en un momento, comencé a pensar que tal vez algo andaba mal conmigo. Recibí consejería y no necesitaba que lo hiciera. Tengo CAT scan krone Estoy perfectamente bien.

Mi conclusión ha estado con este hombre durante 4 años. Tomó toda la mierda que pude ahora me he dado cuenta. Hombre o mujer, si tienes discapacidades, llamas a los demás discapacitados. Si eres un saco de basura, harás que otra persona se sienta como un saco de basura ... También esto fue parte de mi frustración. Me siento bien ahora. Dame algunas formas mejores de hacer frente a él o me marcho? ¿Y cómo funciona la cosa lesbo? [email protected]

guera12345 el 15 de enero de 2012:

Mi esposo y yo nos casamos porque teníamos un hijo y yo estaba embarazada. Me dijo que no me amaba antes de casarnos. Llevamos casados ​​casi 2 años y ha sido realmente muy difícil. No puedo vivir de esta manera de ninguna manera. Hace unos meses empezó a hablar con una ex novia suya e incluso fue a verla. Él la ama a ella y no a mí, pero dice que le agrado y que no puede dejar a sus hijos. No sé qué hacer y estoy desesperado por obtener ayuda.

bambamkycn el 2 de septiembre de 2011:

He estado casada durante 12 años hasta ahora, mi esposo nunca me ha contactado cuando tenemos una discusión. Tuve períodos de dejar de tener relaciones sexuales hablando entre nosotros en ocasiones hasta por un mes. Nunca se acercó a mí. simplemente ignora. Siempre he sido yo quien tiene que empezar a hablar con él y a ser cariñosa. Después de acercarme y poner en marcha la relación, termino sintiéndome aún más inútil y herido. Nunca me ha disculpado por las discusiones que tuvimos. Siento que la relación depende totalmente de mí. No le importa en absoluto si me voy o me quedo con él. Ya me fui de casa antes y tengo que volver por mi cuenta porque necesitaba el apoyo económico para mis hijos. él me acepta cada vez que estoy de regreso, pero como dije, él no tiene iniciativa propia hacia esta relación, es un rompecabezas total para mí. Si me reconcilio con él y le muestro cariño, él responderá con cariño, si no seguimos con nuestra rutina como si nada hubiera pasado algún consejo por favor ayuda! Gracias

tengo miedo de el el 02 de julio de 2011:

Ahora no, pero mi marido me engañó tres veces. Lo perdoné y siento que ya no puedo confiar en él. ¿Qué debo hacer?

Sun360 el 11 de junio de 2011:

Un artículo excelente y bien empaquetado del que disfruté mucho leer y del que aprendí. Gracias por compartir.

Sundaynews desde Tampa, FL el 24 de mayo de 2011:

Es bueno recordar que los hombres necesitan respeto. Es fácil caer en el hábito de mostrar falta de respeto a las personas más cercanas a usted. ¡Gracias!

Sunnyglitter desde el ciberespacio el 23 de mayo de 2011:

Oh, vaya. Necesitaba este artículo hace unos 6 meses. Describiste exactamente lo que estaba sintiendo el año pasado cuando dijiste: "Creo que las mujeres pasan por varias etapas en su relación cuando comienzan a ver que falla. Empiezan con" ¿qué me pasa? ¿Por qué no me está amando? "Y progresa a" ¿qué le pasa? ¿Por qué no me ama? "Y finalmente" ¡Dios, haz que me ame! "

En serio, ese fue mi proceso de pensamiento exacto. Guau. Estoy impresionado.

Las cosas están mejorando ahora, pero estoy marcando esto por si alguna vez lo necesito de nuevo. Por cierto, no estoy casado, pero encontré esto útil para cualquier mujer en una relación.

dusy7969 desde San Diego, California el 23 de mayo de 2011:

Nice Hub. Sé que muchas veces lo que nos ha mantenido en marcha es que vemos el matrimonio como un pacto y no como un contrato. Usted cuenta los buenos consejos en este hub y muchas gracias por compartir.

Hombre y yo debemos ser diferentes el 02 de mayo de 2011:

Soy hombre, tengo cerca de 50 años y he descubierto dos matrimonios. Puedo decir que solo he estado enamorado de una chica tres veces. Me casé con los dos primeros de los que estaba enamorado. Debo ser diferente ya que veo otros dos mensajes masculinos que declaran que el amor no es un sentimiento sino una decisión de la fuerza de voluntad. Camelo. Estuve con una mujer de 22 años y unos 20 de ellos me hizo sentir lo que yo sentía por ella. Cuando estos sentimientos cambiaron, fue por la forma en que me estaba tratando, por la falta de atención que un verdadero amante y alma gemela debería brindar. Lo consideré básicamente negligencia en mi matrimonio por su parte, ya que estaba tratando de hacer todo y darle señales de que algo andaba mal. El amor no era fuerza de voluntad, eran sentimientos que vienen de adentro, el tipo de cosas que la gente relaciona con corazonadas o instintos. Ya conoces las mariposas en tu estómago tipo de sentimientos que cuando estás cerca de alguien o el pensamiento de esa persona especial te da sin pensar en tener esos sentimientos. Este amor de 22 años ... Luego cambió por razones. Entonces ya no me sentí enamorado de ella. Finalmente me separé de ella cuando comencé a tener pensamientos y deseos por otras mujeres. Aunque había otras mujeres, sólo una encontré que tenía sentimientos incontrolables de amor por ella y todavía la aprecio hasta ahora porque aunque ella no está aquí conmigo, todavía tengo sentimientos especiales por ella.

Este artículo puede ser percibido como las cosas por la mayoría de su audiencia, pero de ninguna manera es lo que me hará quedarme en un matrimonio o relación. No estoy de acuerdo con muchas cosas que ha escrito el OP. Y si alguien quiere discutirlo de forma anónima, aquí tiene un correo electrónico anónimo. [email protected] Incluso doy la bienvenida a la operación para discutirlo conmigo en privado.

jk el 26 de abril de 2011:

Estoy embarazada de nuestro segundo hijo y recientemente mi esposo de 12 años me tomó por sorpresa al decirme que ya no me ama. Dejó nuestra casa y estamos separados. Ha sido una pesadilla. No veo señales de otra mujer. Había sido muy feliz en nuestro matrimonio y estoy muy confundido por esto.

Desde que se fue me ha dicho que no entiende por qué no me ama. Al principio no quería resolver las cosas, pero después de un tiempo accedió a recibir asesoramiento para sí mismo y pronto lo haremos para parejas. Ha comenzado a pasar más tiempo conmigo y, aunque me recuerda que no siente amor por mí, dice que disfruta de mi compañía y que no puede ver su futuro sin mí. Se ve torturado y luce como si quisiera amarme desesperadamente, pero no sabe cómo volver a sentir eso.

Aunque me rompe el corazón en un millón de pedazos (y estoy embarazada y tengo hormonas como es), he decidido apoyarlo y tratar de perdonarlo por el dolor que me causa. Mis amigos me llaman felpudo pero yo digo que no, estoy enamorado y trato de salvar mi matrimonio.

Probaré los comentarios de respeto. Sé que en los últimos 12 años he escuchado a mi esposo decirme más de una vez que siente que no lo respeto a veces. Puedo decirte esto: cuando / si el hijo de puta regresa a casa y se vuelve a enamorar de mí, tendrá que hacer un gran control de daños con mis emociones. Por ahora llega a ser egoísta (en un momento en el que deberían cuidarme más en el matrimonio).

kc el 10 de febrero de 2011:

¡Siento que en su mayor parte respeto a mi esposo! Recientemente comencé a quedarme en casa para cuidar a su padre elderluy ya nuestro hijo de 8 años, sí, me pagan y pago la mitad de las facturas. mantengo una casa extremadamente limpia y la cena siempre está lista, pero por lo general me voy la mayor parte del día 4 de los 5 días a la semana, ya sea haciendo arreglos o comprando, porque me deprimo muchísimo, tengo que hacerme feliz para que mi hijo no mírame en espiral hacia mi depresión oscura principalmente así es como salgo de ella, ¡honestamente para comprar! ¡Solo gasto mis $! ¡SU $ ES SUYO Y MÍO ES MÍO! ¡Dice que ninguna esposa suya va a estar a cargo de las carreteras, pero yo en serio, por lo general, tengo 1 cosa al menos que necesito para nuestra casa o para su papá!

Donna el 02 de enero de 2011:

Por cierto, estoy casada con mi esposo desde 1992 (nos conocemos desde 1990). "DIFÍCIL." Hemos tenido muchos años de cambios. Lo he fastidiado por "respeto" y él me ha molestado por "respeto". Pero cuando te detienes a pensar en eso, si no nos "amamos y respetamos" el uno al otro, ¿cómo podemos ser "dos en uno"?

Usamos la Biblia como su ejemplo. Puede usar las dificultades obsoletas del Antiguo Testamento, o puede usar el NT. El NT no le da ventaja a una mujer. "No." Sin embargo, SI le da una GRAN responsabilidad al hombre cuidar de su esposa, etc. Dios no juega con esta responsabilidad. El "Marido" DEBE cumplir con su deber. DEBE cuidar de su esposa. Debe ALIMENTAR, VESTIR, AMAR, REGALAR y hacer feliz a su esposa.

Eso es parte del plan de Dios. La esposa también tiene muchos deberes. Debe amar a su esposo. Ella debe demostrarle que él es superior ...

1 Corintios 7:16 ¿Cómo sabes, esposa, si salvarás a tu marido? O, esposo, ¿cómo sabes si salvarás a tu esposa?

¡Vívelo! ¡Ser uno!

Donna el 02 de enero de 2011:

Por favor, perdone el comentario "BS", estaba citando una publicación anterior. Pido disculpas si ofendí a alguien.

Sinceramente,

Donna :-)

Donna el 02 de enero de 2011:

De acuerdo, solo leí un par. Sin embargo, hasta ahora todo lo que he visto es BS!

¿De verdad quieres "amar a tus maridos y"? Entonces, "por el amor de Dios", ÁMALO. ¿Qué tan difícil es eso? AMOR significa tomar de ustedes mismos, darles. Ama a tu esposo, no solo como a ti mismo, sino como lo que quisieras ser.

¡Es duro! ¡Yeh! ¡Pero su amor aumenta con el tuyo! Amarlos. Ámate a ti mismo. Los "dos" van juntos.

Intentalo. Amor Amor Amor.

Si no funciona, siempre puedes marcharte. Pero sé inteligente. Dale tiempo.

Amor y Dios los bendiga,

Donna

KB el 31 de diciembre de 2010:

He estado casado durante dos años y medio y este es mi segundo matrimonio. Estuve casado durante tres años en mi primer matrimonio, de los cuales solo vivimos juntos 6 meses. Fue una situación horriblemente abusiva tanto verbal como físicamente, pero nos habíamos mudado muy lejos de casa y no tenía la voluntad de irme hasta que me enteré de que estaba embarazada. Crecí en la iglesia, pero me había apartado de ella durante mis años de escuela secundaria y no fue hasta que no tuve a nadie ni a nada en lo que apoyarme más que en Dios que volví. Aprendí mucho durante esos años de estar casada con mi primer marido y tres años de maternidad soltera. En ese momento conocí a un hombre increíble, diácono en la iglesia, oficial de libertad condicional juvenil, con metas y aspiraciones similares a las que tenía. Conectamos muy bien, salimos durante 9 meses, nos comprometimos durante 6 meses y nos casamos. Dios fue tan sabio al dejarme pasar por todo lo que tuve al principio de mi vida. Después de casarnos, descubrí rápidamente el alcoholismo, el uso excesivo de marihuana, las adicciones a la pornografía, la paranoia de las conspiraciones del gobierno y una total desconfianza en los cristianos. En los primeros dos años perdió su trabajo, se alejó de cualquier participación en la iglesia, fue acusado de dos delitos graves, pasó un tiempo en la cárcel, hundió nuestro negocio y fue más abusivo verbalmente de lo que jamás había imaginado. Aquí el hombre que pensé que era el polo opuesto de mi primer marido me ha hecho pasar por muchos más problemas de los que podía imaginar. Ahora tenemos dos hijos, mi hijo que tiene 8 años de mi primer marido y mi hija que ahora tiene 18 meses de mi segundo.

Pero Dios.

Dios tiene un plan glorioso para mi vida, me ha entrenado para resistir. Su palabra nunca falla y puedo mantenerme firme en lo que me promete. Cometo muchos errores, digo cosas hirientes, tengo crisis emocionales y descuido hacer cosas que sé que debo hacer, pero soy un testimonio vivo de la fidelidad de Dios. Hemos probado la terapia marital ...3 tiempos diferentes, mentores, orientación pastoral, grupos de estudio bíblico, lea innumerables libros y toda es buena información. Al igual que este centro tiene mucha buena información. Estamos llamadas como esposas a ser la mejor esposa que podamos ser, a esforzarnos por ser la mujer de Proverbios 31.

SIN EMBARGO ... También necesitamos la gracia y la misericordia de Dios y debemos recordar que el plan de Dios es más grande de lo que jamás entenderemos hasta que esté completo. Mi primer matrimonio se sintió como una tortura, si tan solo hubiera sabido que me estaba preparando para amar a mi segundo esposo a través de mucho más dolor. No podemos hacer nada sin Dios y él solo desea que lo adoremos y vivamos nuestras vidas para complacerlo. Solo Él puede hacer el resto. Respeta a tu esposo ... Absolutamente ... Pero ora con la misma fuerza. Ore pidiendo perdón cuando no lo respete ... Y lo más importante, ore por su esposo y por su esposo. Acabo de cerrar mi tercer año de matrimonio y todavía es muy difícil. Actualmente ni siquiera vivimos en la misma casa, pero lo amo y amo a Dios y creo que él nos dará un respiro y oro para no mancharlo con resentimiento y un corazón implacable. Que Dios haga lo mismo en todos sus matrimonios. Bendiciones en 2011!

Rismayanti desde Tropical Island el 27 de noviembre de 2010:

Estoy de acuerdo en que el hombre y la mujer se comunican de una manera diferente que a veces provocó un malentendido, pero que debería ser algo que tuviera que ver con ello. Ambos deben abrir sus mentes para la otra forma de comunicación ... aún aprendiendo y ajustando la mejor forma

Sharilee Swaity desde Canadá el 24 de noviembre de 2010:

Everyday Miracles, gran centro, y parece que ha tocado a mucha gente. Estoy muy de acuerdo contigo en tus puntos. Yo también leí los libros Love and Respect y pasé por este proceso. La consejería cristiana también ayudó a salvar nuestro matrimonio, porque ambos aprendimos lo que estábamos haciendo mal. Pensé que era sólo su "mezquindad", pero le estaba mostrando falta de respeto en la forma en que me comuniqué. Artículo maravilloso y sincero ... ten cuidado.

¿qué hacer? el 7 de noviembre de 2010:

Hace poco mi esposo me dijo que no me ama desde hace mucho tiempo. Pregunté entonces por qué me dices que me amas cada vez que cuelgas el teléfono. Dijo que nunca quiso herir mis sentimientos o hacerme sentir mal. ¿Llevamos casados ​​18 años y la mayor parte de ese tiempo no me ama? ¡¡¡¡Genial!!!! Creo que soy una buena esposa y madre, pero nunca he sentido amor por él. Me ha tratado mal durante la mayor parte de los 18 años y me he quejado de eso con él. Ahora lo ha revertido y me está culpando. Siento que no he hecho nada malo y que quería que su esposo mostrara que el amor no es un crimen. Dice que no puede amarme como yo quiero y ni siquiera quiere intentarlo. No lo entiendo. ¿Supongo que me quedo en casa y no me siento amado? Solo lo respeto, pero ¿qué pasa con su respeto por mí? No respeta nada de lo que digo, normalmente está mal o no escucha. No quiero divorciarme de él, pero creo que me dejará. Dice que quiere estar solo y que hay muchas cosas que quiere hacer sin mí.

Solo asustado el 13 de octubre de 2010:

Tengo veintitantos años y solo llevo casados ​​once meses. Durante los últimos meses algo me ha estado diciendo que las cosas van mal. Mi esposo trabaja hasta tarde, secretamente hablando por teléfono, y digamos que estar "juntos" tampoco ha sucedido en meses. Le pregunté sobre cosas y me dijo que el trabajo se ha vuelto más ocupado y que hablar más por teléfono es solo una parte de eso. No puedo evitar quitarme la sensación de que hay algo más en esta historia.

Quiero tanto el cuento de hadas ... pero sé que vivo en el mundo real. Lo amo con cada centímetro de mi ser ... pero ahora me pregunto si puedes amar demasiado a alguien. Estuvimos juntos dos años antes de casarnos y queremos esperar para tener hijos. Estos deberían ser algunos de los años más felices de mi vida ... sin embargo, me encuentro sentada en el baño llorando y preguntándome si cometió un error.

Mis padres llevan casados ​​casi cuarenta años. Me han enseñado que nunca corres cuando las cosas van mal ... según mi madre "eso es lo que está mal en los matrimonios hoy". Tan pronto como alguien se enoja, llama a un abogado y se acaba. Me esfuerzo mucho ... pero no puedes hacer que alguien te ame.

He estado en otra relación adulta seria ... y estaba locamente enamorado de este hombre. Me sorprendió todo el tiempo. Era como en las películas ... Nunca olvidaré un día cuando estaba bajando nuestros nuevos pisos de madera y entré en la habitación, miró hacia arriba y dejó lo que estaba haciendo y me dijo que yo era la mujer más hermosa que tenía. jamas visto. Cursi, lo sé ... pero sé que lo decía en serio y lo recuerdo junto con tantos otros momentos tan vívidamente que tengo que creer que eran verdad.

De todos modos, no funcionamos a largo plazo ... y conocí a mi esposo años después. Me odio a mí mismo por recordar siquiera ese primer amor, pero no puedo entender la forma en que me hizo sentir fuera de mi mente. No sé qué hacer. Créame, sé que este es un problema "insignificante" comparado con lo que atraviesan otras mujeres ... pero si me siento así ahora ... ¿cómo va a ser dentro de un año?

Leighton el 29 de julio de 2010:

Esto no está bien ... parece que quieres que la esposa esté desesperada ... frustrada y estúpida y mártir de sus maridos ... estamos en una nueva generación ... Intenté todas esas cosas solo para mantener el matrimonio pero aún así mi El esposo no cambia, al proveer financieramente y no tiene un sueño para nuestro futuro ... esto apesta y quiero irme y vivir por mi cuenta ... 10 años siendo miserable con mi esposo es demasiado. Ya no creo en el amor porque el amor se desvanece si la otra mitad abusa ...

Paula Atwell de Cleveland, OH el 16 de julio de 2010:

Hablar y escuchar ayuda mucho a mantener unido un matrimonio. Y estoy de acuerdo contigo, tienes que querer seguir casado. Es probable que dos personas que viven juntas tengan alguna fricción de vez en cuando, pero si están comprometidas a permanecer juntas, pueden resolverlo. Muy interesante escuchar tu punto de vista sobre este tema. :)

Becki Rizzuti (autor) de Indiana, EE. UU. el 16 de julio de 2010:

La jefatura bíblica ha restaurado mi matrimonio cada vez que he tenido el valor de volver a él. Ese es el matrimonio como Dios lo planeó. Me pregunto quién eres tú para discutir con Dios.

fidelidad el 25 de junio de 2010:

Ser cristiano no hace ni deshace un matrimonio. Algunas personas permanecen en una mala relación hasta que se marcan emocionalmente. Los seres humanos son muy complejos y dar consejos no es la solución mágica. Una persona puede arreglarse a sí misma, no a la otra persona. Se necesitan dos personas para que un matrimonio funcione. ¡Si su marido es la "CABEZA", no hay matrimonio! ¡¡Ese es un rey y su súbdito !! Debe haber igualdad y respeto mutuo para ambos socios o ambos se volverán disfuncionales y enfermos.

Ana el 24 de junio de 2010:

@AK deberías hablar con tu esposo al respecto. Es mejor detenerlo antes que demasiado tarde ...

Tristeza el 22 de junio de 2010:

Mi esposo ya no me ama. Hay otra mujer y no quiere casarse. Llevamos 22 años casados ​​y tenemos 2 hijos. Quiero que se restaure nuestro matrimonio.

Alaska el 21 de junio de 2010:

mi esposo ya no me ama, pero finge que me ama. esconde todos los detalles de su vida. mira televisión o simplemente se queda pegado a su teléfono móvil y siento que me está engañando porque un número sin nombre y recibe muchos sms a los que tiene una contraseña bloqueada y habla por teléfono durante más de 2 horas al día . ¿Qué debo hacer para recuperar su amor, ya que fue nuestro matrimonio por amor? No sé qué hacer

alicia el 09 de junio de 2010:

Cuando tienes una relación con Dios todo es más fácil. Te acuna como a un bebé y te da una fuerza que nunca supiste que tenías.

esposa triste el 09 de junio de 2010:

No sé de nadie más. pero odio cuando alguien me da a "Dios" toda la trampa para todos los problemas.

Sarah el 29 de abril de 2010:

Querida Raquel,

Por favor, por favor, no permita que sus pensamientos se dirijan a un lugar tan oscuro que sienta que tiene que quitarse la vida. La persona con la que te casaste no es un hombre que crea en el Señor o que se haya casado contigo en cuerpo, mente y alma. Por supuesto que debes perdonar (eventualmente debes), debes tener compasión y amarlo. PERO, puede hacer todas estas cosas mientras toma una separación necesaria. DEBES viajar y ver lo que Dios ha creado en esta tierra para nosotros. Cuando vea la belleza del mundo, y vea cuán insignificante es su tristeza (la olvidará), encontrará la fuerza que necesita para elevarse. Estoy seguro de que eres tan hermosa y muy apasionada. Pero no eres tú quien cometió los errores. No es por ti ni por nada que hayas hecho, no hay culpa por las decisiones de otra persona. Si no se separa y encuentra su paz interior, no habrá cumplido con su deber como hijo de Dios. Para amar a otro, también debes amar a Dios. Sé que es difícil, pero los miedos que tienes TE HARÁN mucho más fuerte. No debes tener miedo, no hay nada que temer. Piensa de verdad en eso, no hay NADA que temer. Puede que no tengas nada material o una relación, pero el miedo a tu futuro (solos o juntos) no debería ser una fuerza impulsora. Él te quitó tu confianza. Pero puedes confiar en que Dios todavía está contigo y que la forma más rápida de sentir a Dios es disfrutando de la belleza del mundo. Detenga su vida como la conoce. Si no tienes hijos, únete a la cruz roja, núcleo de paz, lo que sea. Te llevará a todos los lugares en los que deberías estar ahora mismo. Si tiene niños, busque la manera de ir de campamento con ellos. Sal y ve que estar solo, no está solo cuando tienes dios. Todavía puedes amar a tu esposo y lo perdonarás. Abrirá los ojos cuando tú los abras primero.

He estado ahí. Estarás bien cuando dejes ir tu miedo y te des cuenta de lo maravillosa que es la vida, cuando no estás estancado. Dios te ama.

rachel el 23 de abril de 2010:

siento publicar esto, pero necesito decirle a alguien ...

Yo era una esposa muy cariñosa y devota, pero también muy immadura e insegura. El día que decidí seguir a Jesús, mi esposo, que no cree, dijo que éramos diferentes y que nos iríamos alejando. pero decidí seguir a Jesús de todos modos.

mi esposo era muy romántico pero empezó a cambiar, se deprimió, le di todo el amor y apoyo que pude pero me dijo que no era suficiente.

lo amaba, un amor completo y desinteresado. Aprendí a respetarlo y estar siempre ahí para él, pero se volvió diferente, cruel ... y recientemente confesó estar con tantas otras mujeres que perdió la cuenta.

Nunca pude creer que ... es un dolor insoportable, me hace desear estar muerto ...

soy atractiva y joven, nunca le negué nada, soy una mujer muy apasionada

¿Cómo pudo hacerme eso?

es muy cruel

Sé de muchas mujeres hermosas y dulces en la misma situación o peor ...

sintió remordimiento pero no se arrepintió

el mundo es muy malvado, no puedo soportarlo más, y no tengo ganas de nada

estoy muy deprimido

confío en dios pero a veces pienso en el suicidio

mi esposo dice que me ama pero confeso que no sabe que es el amor

dijo, si me esperas, tal vez algún día te amaré de la manera que quieras

Creo que esta prueba es muy difícil

mientras yo oraba y ayunaba por él me estaba traicionando

Nunca lo perseguí, nunca lo sabría yo solo porque aprendo a respetarlo

pero ahora dice que ya no volverá a hacer eso, pero a veces no sé dónde está, me estoy volviendo loco y no puedo preguntarle porque si lo hago, diría que es mejor que nos separemos ...

y cuando busco a dios me dice que perdone a mi esposo, que tenga compasión y lo ame

pero es tan injusto

lo amo pero no como antes

estoy leyendo sobre santa mónica

No quiero ser un cobarde pero el dolor es insoportable ...

Oyente de Enlydia del tráiler en el país el 28 de marzo de 2010:

Estimado Everyday ... estoy de acuerdo ... me tomó bastante tiempo darme cuenta de que era el respeto que "él" quería ... ven a mi casa y lee mi centro sobre "Relaciones, ¡Agh!"

sneakorocksolid el 20 de marzo de 2010:

¿Puedo simplemente lanzar un concepto que hará esto mucho más fácil para las damas, "Madame Butterfly!"

Kashish el 18 de febrero de 2010:

Hola, no sé quién eres, pero me gustaría agradecerte por venir como un ángel en mi vida arruinada ... Ha pasado un año y medio desde que me casé y después de una semana me casé me sentí que mi relación se ha echado a perder por completo ... Pero estaba caminando con las condiciones ya que no tenía la opción de volver con mis padres ... Pero ahora que sé que cuán equivocado estaba, estoy seguro de que las condiciones será mejor muy pronto .... Seguramente seguiré tus consejos y mejoraré mi relación con mi respetado, admirado y apreciado esposo ..... Gracias una vez más por estar en mi vida ..... Dios te bendiga ... .....

James Brown desde Estados Unidos de América el 22 de enero de 2010:

Creo que si los hombres y las mujeres tomaran sus diferencias al pie de la letra, entendiendo que se crean por separado pero iguales, tendríamos mayores éxitos en las relaciones.

Mi filosofía siempre ha sido que no hay ninguna mujer en la faz de la tierra que pueda estar a la altura de mí y, de la misma manera, nunca estaré a la altura de ella simplemente porque el creador nos ha dado habilidades únicas para una relación equilibrada.

Hay habilidades que mi esposa tiene con las que yo nunca podría competir, así que las acepto con orgullo sabiendo que donde yo soy débil, ella es fuerte. Crecí con cinco hermanas que eran muy inteligentes, fuertes y compasivas. Aprendí a una edad muy temprana que la única diferencia entre hombre y mujer es física. Estamos construidos de manera diferente por razones únicas. Todo lo demás fue un diseño del creador para mantener el equilibrio.

Saludo con el comentario de Wayn "El amor no es un sentimiento, es un acto de voluntad".

Annie4 el 21 de enero de 2010:

Vaya, milagros cotidianos, realmente has creado un gran revuelo aquí. Todavía estoy desgranando las diversas opiniones. Puedo decir que me gusta tu opinión sobre las relaciones. Un matrimonio no es una pena de prisión en San Quintín, es de esperar que se base en la confianza, el amor y el respeto. Si eso se va y uno u otro no puede completar su voto, debería haber opciones. Los mártires son una moneda de diez centavos la docena. Habiendo dicho eso, meter la cola y huir de un matrimonio porque "es demasiado difícil" es ridículo. Gran centro. Gracias.

Becki Rizzuti (autor) desde Indiana, EE.UU. el 20 de septiembre de 2009:

Vonda, ¿leíste el hub?

Becki Rizzuti (autor) desde Indiana, EE.UU. el 20 de septiembre de 2009:

Vonda, ¿leíste el hub?

reeltaulk el 20 de septiembre de 2009:

Entonces vete ... ¿por qué vivir en el infierno con esta Verdad? Sigue adelante, simple y llanamente. Usted, así como su corazón y su mente, tendrán que curarse, esa sería la mejor medicina por ahora. Ahora que conoces la verdad, ¡libérate! Si quieres quedarte, supongo que estás en este matrimonio por algún tipo de conveniencia. No creo que nadie se sienta tan inseguro como para quedarse con una realidad como tal.

¡Sigue adelante con tu vida, amor verdadero si no te espera una Lujuria temporal!

Vonda G, Nelson

JO el 16 de septiembre de 2009:

este hilo necesita una reprimenda de todo el mal publicado aquí. trata a tu vecino como te gustaría que te trataran a ti. ama a tu marido. ama a tu esposa. el matrimonio no se trata de ti. el amor no busca su propio camino. arrepiéntete, pide perdón al Señor Dios. perdona a tu marido. bendice y no maldigas. ama a tus enemigos, tu recompensa será grande. "lo que Dios ha unido, que nadie lo separe" "no cometas adulterio" "El marido debe cumplir con su deber marital para con su esposa, y también la esposa para con su esposo. El cuerpo de la esposa no le pertenece solo a ella, sino también a su esposo. De la misma manera, el cuerpo del esposo no le pertenece solo a él sino también a su esposa. No se prive el uno al otro sino de mutuo acuerdo y por un tiempo, para que se dediquen a la oración. Luego, reuníos nuevamente. para que Satanás no te tiente a causa de tu falta de dominio propio. Digo esto como una concesión, no como una orden ". "A los casados ​​les doy este mandamiento (no yo, sino el Señor): una esposa no debe separarse de su esposo. Pero si lo hace, debe permanecer soltera o, de lo contrario, debe reconciliarse con su esposo. Y un esposo no debe divorciarse de su marido. esposa." Pedro y los otros apóstoles respondieron: "¡Debemos obedecer a Dios antes que a los hombres! El Dios de nuestros padres resucitó a Jesús de entre los muertos, a quien habías matado colgándolo de un madero. Dios lo exaltó a su diestra como Príncipe y Salvador. para dar a Israel el arrepentimiento y el perdón de los pecados. Nosotros somos testigos de estas cosas, y también lo es el Espíritu Santo, que Dios ha dado a los que le obedecen ". 1 Si un hombre se casa con una mujer que le desagrada porque encuentra algo indecente en ella, y le escribe un certificado de divorcio, se lo da y la envía de su casa, 2 y si después de que ella deja su casa se vuelve la esposa de otro hombre, 3 y su segundo esposo no le gusta y le escribe un certificado de divorcio, se lo da y la envía de su casa, o si él muere, 4 entonces su primer esposo, que se divorció de ella, no está permitido casarse con ella de nuevo después de haber sido profanada. Eso sería detestable a los ojos del SEÑOR. No traigas pecado sobre la tierra que el SEÑOR tu Dios te da por heredad. 5 "Fue porque sus corazones estaban endurecidos por lo que Moisés les escribió esta ley", respondió Jesús. 6 Pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios. [A] 7'Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, [b] 8y los dos serán una sola carne. . '[c] Así que ya no son dos, sino uno. 9Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre ". 10Cuando regresaron a la casa, los discípulos le preguntaron a Jesús sobre esto. 11 El respondió: El que se divorcia de su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra ella. 12 Y si ella se divorcia de su marido y se casa con otro, comete adulterio. 15 ¿No los ha hecho el SEÑOR uno solo? En carne y espíritu son suyos. ¿Y por qué uno? Porque buscaba descendencia piadosa. [E] Por tanto, cuídate de tu espíritu y no rompas la fe con la mujer de tu juventud. 16 "Odio el divorcio", dice el SEÑOR Dios de Israel, "y yo aborrezca al hombre cubriéndose [f] con violencia, así como con su manto, "dice el SEÑOR de los ejércitos. Guárdate, pues, en tu espíritu, y no quebrantes la fe. 3Los maestros de la ley y los fariseos trajeron una mujer presa adulterio. La hicieron comparecer ante el grupo 4 y le dijeron a Jesús: "Maestro, esta mujer fue sorprendida en el acto de adulterio. 5En la Ley, Moisés nos ordenó apedrear a esas mujeres. ¿Y ahora qué dices? "6 Estaban usando esta pregunta como una trampa, para tener una base para acusarlo. Pero Jesús se inclinó y comenzó a escribir en el suelo con su dedo. 7Cuando siguieron interrogando, se enderezó y les dijo: "Si alguno de ustedes no tiene pecado, sea el primero en arrojarle una piedra". 8Se inclinó de nuevo y escribió en el suelo.9En esto, los que oyeron empezaron a irse uno a la vez, los mayores primero, hasta que solo quedó Jesús, con la mujer todavía parada allí. 10Jesús se enderezó y le preguntó: Mujer, ¿dónde están? ¿Nadie te ha condenado? 11 "Nadie, señor", dijo. "Entonces yo tampoco te condeno", declaró Jesús. "Vete ahora y deja tu vida de pecado".

Kimberly Bunch de EAST WENATCHEE el 03 de septiembre de 2009:

Buen Hub! ¡Aquí hay uno que también podría ayudar! https: //hubpages.com/hub/happymarriage whileparenti ...

vani_2k8 el 6 de agosto de 2009:

Ha proporcionado muy buena información sobre la relación entre marido y mujer. Estoy enfrentando un mismo problema en mi casa. mi esposo ama a su familia más que a mí. Si ve este mensaje, por favor dé más consejos para que él me ame. Gracias

Anamika S Jain desde Mumbai - Maharashtra, India el 02 de agosto de 2009:

Estos son algunos consejos maravillosos que tienes sobre las relaciones. Seguid así.

Christine Mulberry el 8 de julio de 2009:

Me tomó unos años darme cuenta. Sabía que los hombres y las mujeres tenían necesidades diferentes, cognitivamente, pero supongo que no sabía realmente cuáles eran. Afortunadamente, mi esposo pudo decirme con el tiempo que todo lo que se necesitaba era respeto, aprecio y admiración. En realidad, probablemente sucedió cuando ambos estábamos leyendo un libro sobre "relaciones". ¡Buena información!

Wayne el 7 de julio de 2009:

El amor no es un sentimiento, es un acto de voluntad. Los "sentimientos" desaparecen y la mayoría de los matrimonios nunca vuelven a tener esos buenos sentimientos. La gente habla de reavivar la llama, pero por lo general dura tanto como una vela de cumpleaños. La gente también dice que "el matrimonio es una propuesta 50/50". Creo que tiene que ser una propuesta 100/100 para que funcione. He realizado muchas sesiones de asesoramiento pre, presente y posmatrimonial y las que he visto funcionar o volver a trabajar (incluso después de la separación) han tenido que tomar decisiones intencionales para realmente trabajar en ello. No es fácil, pero incluso lo peor se puede reparar. Los sentimientos desaparecen. Los verdaderos compromisos duran. ¡Dios los bendiga a todos!

Claudia Adães desde Portugal el 22 de mayo de 2009:

Hola,

En toda relación debe haber respeto. Si no hay respeto, no hay relación, sino algo que pronto terminará.

En el matrimonio, cuando las cosas van mal, la mayoría de las veces es porque las cosas nunca fueron bien. Cuando las personas se enamoran, pueden comenzar una relación que puede terminar en matrimonio. Pero la mayoría de las veces la gente se casa sin conocerse. Solo piensan que se aman.

Todos tenemos hábitos, somos animales de hábitos. No cambiamos mucho. Nos hacemos mayores, pero nuestro temperamento es el mismo, lo que nos gusta es lo mismo, nuestros hábitos son los mismos.

Lo que pasa cuando las personas se casan es que empiezan a vivir más tiempo con la otra persona, en la misma casa, con más facturas por pagar ...

Antes del matrimonio solo se conocían para estar juntos, después del matrimonio siempre están juntos con el resto del universo del otro, por lo que el respeto es esencial, como conocer los hábitos y sentimientos de los demás hacia diferentes situaciones, no podemos cambiar al otro. Antes que nada debemos saber si amamos y aceptamos al otro como es, sin olvidar que el otro debe conocerme y aceptarme como soy. Hay cosas que podemos cambiar y cosas que no podemos cambiar. ¿Estamos preparados para vivir con eso? Pero lo más importante de todo, antes que los demás, primero debemos amarnos y respetarnos para poder amar y ser amados.

luego el 18 de mayo de 2009:

¡Eso es realmente dulce sin cuerpo!

Robert E Smith desde Rochester, Nueva York el 18 de mayo de 2009:

Tienes mucha sabiduría y me recuerdas a mi esposa. Ha trabajado duro para romper el modelo que ha visto toda su vida de mujeres que no necesitan hombres. Ambos somos cristianos y su percepción es asombrosa. El día de mi boda con mi primera esposa, su padre la regaló. Cuando iba a juntar nuestras manos en un símbolo de su bendición para nosotros, las juntó. En ese momento pensé que estaba nervioso y cometió un error. Años después supe que él le había ordenado que se casara conmigo para sacarla de la casa. Nunca había oído hablar de algo así. Me salvé en el 78 y no creía en el divorcio y trabajé duro para ganarme su amor. Supongo que de alguna manera ella me amaba, pero no de ninguna manera que yo pudiera sentir. Mi esposa ahora me ama en pedazos y servimos al Señor juntos. Lo siento mucho por las mujeres que anhelan que su hombre las ame porque yo he estado allí. Dios escucha su clamor y siente su dolor. Gracias por el centro.

Narayan el 16 de mayo de 2009:

Genial. Me gusta.

Villancico el 16 de mayo de 2009:

Hay un libro que es tan bueno sobre todo esto - se llama "El desafío del respeto" - una amiga mía tomó esta clase llamada "Hijas de Sarah" y trata sobre las historias de las mujeres de la clase. Pasan 10 semanas trabajando en Efesios 5: 33b y la esposa respetará a su esposo; el libro contiene todos estos ejemplos de cómo las esposas de la clase aplicaban respeto. Es realmente práctico y devocional. Hacerlo en grupo realmente nos ha facilitado a todos resolver esto. Hemos podido ayudarnos unos a otros. Me gusta L&R de Eggerich, pero está escrito desde la perspectiva de una mujer y tiene muchas historias y aplicaciones. Tengo el mío en Amazon.

Becki Rizzuti (autor) de Indiana, EE. UU. el 15 de mayo de 2009:

¡De nada, IslandVoice! ¡Espero que ayude!

Sylvia Van Velzer desde Hawai el 15 de mayo de 2009:

Actualmente estamos ayudando a una querida amiga que acaba de recibir una llamada de su esposo que le dijo que ya no la ama. Por supuesto, ella está devastada, al igual que nosotros por ella. Le enviaré esto a mi hija, quien necesitará su buen consejo para ayudar a esta amiga nuestra a superar su crisis. Esperamos que el matrimonio se pueda salvar. Hub muy oportuno. ¡Gracias!

coffeesnob el 15 de mayo de 2009:

Buen hub. Sé que muchas veces lo que nos ha mantenido en pie es que vemos el matrimonio como un pacto y no como un contrato. Demasiadas veces que uno de nosotros no ha cumplido con nuestra parte del trato y si lo viéramos como un contrato, entonces sería demasiado fácil romperlo. ¡Los matrimonios de pacto tienen el lenguaje que dice que "elijo" amar! gracias por el hub y buen trabajo

lxxy from Beneath, Between, Beyond el 15 de mayo de 2009:

La única garantía es que están dispuestos a trabajar en las idiosincrasias de los demás o no.

;)

lxxy

Richard Bivins de Charleston, SC el 15 de mayo de 2009:

Buen hub EM. Hace unos días también escribí dos ejes sobre el tema del matrimonio. La primera fueron 7 consideraciones antes de casarse https://hubpages.com/hub/Before-Marriage que incluían su respeto, admiración y aprecio. El segundo trató de definir qué es realmente un matrimonio "tradicional", si es que eso es posible, ya que cambia con los caprichos de la sociedad, incluida la Tradición cristiana https://hubpages.com/hub/Traditional-Marriage Agradezco su opinión sobre el tema.

Becki Rizzuti (autor) de Indiana, EE. UU. el 15 de mayo de 2009:

Lo es, mamacoots. Ha habido tantas veces que podríamos haber tomado caminos separados y habernos rendido en lugar de resolver las cosas. ¡Creo que quienes lo logran lo hacen por dedicación y trabajo duro!

mamacoots desde Louisiana el 15 de mayo de 2009:

Definitivamente estoy de acuerdo contigo aquí, especialmente en el respeto. Mis padres han estado casados ​​durante 51 años, estoy seguro de que han tenido baches en el camino. Estoy trabajando en 18. Tienes que querer "estar casado" y "permanecer casado". Es una decisión que debes tomar todos los días.

Becki Rizzuti (autor) de Indiana, EE. UU. el 15 de mayo de 2009:

Creo que mucha gente busca una garantía. ¡Simplemente no hay ninguno!

¡Gracias lxxy!

lxxy from Beneath, Between, Beyond el 15 de mayo de 2009:

"El intercambio de votos y anillos no es garantía de un matrimonio exitoso".

Otro Hub bien hecho, mi wub. Por eso me pareció fascinante que Permutation One decidiera ver el matrimonio como un concepto, no como una ley.

Requiere trabajo. ¡Los padres de G | M han estado juntos durante casi treinta años! Y si crees que todo ha sido brillante y brillante, tienes otra cosa por venir.

Pero el matrimonio se trata de compromiso, compartir tu vida con alguien y, con suerte, decidir formar una gran familia. O, al menos, tener algunos perros o gatos. ;)

Artículos Frescos

Publicaciones Interesantes

Por qué tu casa desordenada podría estar matando tu vida amorosa
Relaciones

Por qué tu casa desordenada podría estar matando tu vida amorosa

¿E tá planeando una velada romántica?Ya ea que e té con u cónyuge o quiera poder invitar a e a per ona e pecial (inclu o i e una reunión virtual), u hogar in pirará ...
12 memes salados para usar Te sientes 'tan salado'
Relaciones

12 memes salados para usar Te sientes 'tan salado'

¿Alguna vez ha de eado tanto algo y luego ve a un amigo (o peor aún, un amigo enemigo) que lo tiene y todo dice , "Dio mío, e o e realmente genial!" en el exterior, aunque en ...